Lluvia, en mi ventana se acomodan las gotas de agua que van cayendo, no puedo dormir, supongo que será por los 7 cafés que me he tomado.
Melancolía... bonita palabra, para mi nunca ha significado nada, hasta hoy, supongo que ha llegado la hora de decir que si, que me equivoqué contigo, creí que serías más de lo que eres, error.
Suele errar mucho, me caigo tantas veces que ya no me duele, no siento nada, es como un pequeño pinchazo, casi inapreciable, indoloro, no me molesta caerme, ya no...
Son las 6 de la mañana, hoy veo amanecer por la ventana, sigue oliendo a lluvia, hace frío... Me tumbó en la cama y miro al techo, pienso en ti, siempre pienso en ti, aunque duela, aunque haga que las lágrimas desborden mis ojos.. y los hinchen, últimamente me paso el día con los ojos hinchados, rojos, cansados de tanto llorar.
Quiero pedirte algo, dime dónde... dime dónde se quedó todo eso que fue nuestro, dime dónde joder! DIMELO!, no quiero nada más, sólo que me digas donde, quiero ir allí, quiero volver todas las noches, quiero dormir allí, no quiero olvidarte, te prometo que si me dices donde te esperaré, allí, a la misma hora, todos los días y recogeré con mis sonrisa hasta el último rayo de sol que quede antes de que caiga la noche, y te lo entregaré a ti, para que vuelvas, para que vengas donde te espero, para que no me olvides, para que me tengas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario