Y que fácil parece a veces enamorarse. Todo eso de que él puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir viva y a la mierda con la autodestrucción. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. No sabes lo que es despertarse y que él se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo sea la primera que pierda el sentido por sus palabras. Que yo también le veo, que cuando él cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo. Que sé cómo agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Conozco su voz en formato susurro, y en formato gemido y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices y la forma de rozar las cuerdas de la guitarra. Que yo también me he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones, que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores. Por que tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna. Y mira que hay tontos enamorados en este mundo. LE HE VISTO HACERLE COMPETENCIA A CUALQUIER AMANECER POR LA VENTANA, NO ME HABLEN DE PAISAJES SI NO HAN VISTO SU CUERPO, y solo los sueños pueden posarse en las cuatro letras de su nombre. Que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo. Que razones tenemos todos, pero yo muchas más que vosotros.
jueves, 29 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011
superior a mi,
ES TU SONRISA, QUE VEO CADA MAÑANA NADA MÁS DESPERTAR.
superior a mi, es haberte tenido tan cerca y no haberlo sabido aprovechar.
superior a mi, es haberte tenido tan cerca y no haberlo sabido aprovechar.
martes, 20 de diciembre de 2011
el momento.
Me gustaría acabar con esto ¿sabes? Poder salir a la calle y que cada baldosa que pise no me recuerde a ti, que cada sitio que recorra no haga que me invadan los recuerdos.
Quiero escapar de aquí, llevo días encerrada y eso cansa, tengo ganas, de correr, de saltar, de gritar, de caerme, de reír , pero no puedo porque has conseguido marcar cada uno de mis movimientos y todo lo que hago o digo se convierte en una pequeña parte de ti, o tiene que ver contigo.
Pero se acabo, o por lo menos eso quiero, quiero romper con todo, y ¿sabes que me encantaría? volar y poder ver todo lo que me rodea, pero en el fondo, si, en el fondo, aunque me engañe me gustaría volar contigo, recorrer el mundo y dejar en cada kilómetro una pequeña marca de que ahí estuvimos nosotros, demostrando nuestro amor y dando envidia hasta a las flores más bellas de que lo que nosotros tenemos es lo más bonito que existe.
Aunque no sé porque sigo hablando en presente, si todo lo que teníamos se acabó hace ya tiempo.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Every rose has its thorn-
Y a cada luna llena que pasa se refleja en ella tu cara, y te busco, entre los mil recovecos de mi pelo, en el que te enredabas cada mañana buscando un pequeña parte de tus sonrisas y antes de que me despertase preparabas el desayuno y me lo traías a la cama, ¿para que podía pedir más? No, no quería nada más porque ni el tiempo, ni el espacio, ni mil tormentas y aguaceros podían cambiar eso que teníamos, éramos fuertes y siempre lo hemos sido, pero lo inquebrantable a veces cansa y se hace insoportable y lo que queremos o queríamos desaparece, se lo lleva el aire, con un pequeño suspiro, silbido, se va, no vuelve y se echa de menos, se convierte en recuerdos, y los recuerdos siempre son buenos, menos cuando duelen y estos duelen porque aunque el tiempo pase, cada minuto que no estoy contigo es como si algo me golpease el corazón y me hiciese caer en una espiral de tristeza y melancolía, odio esta sensación pero es la que queda cuando alguien se va, alguien a quien quieres, y sigues oyendo su voz, sigue llegándote su olor, sigues soñando con que vuelva, pero no te engañes, nunca vuelven.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)




