Solía ser dulce, a veces un poco amarga, pero siempre, al final en la última bocanada de aire que dejaba perduraba el sabor dulce.
Solía ser paciente, pero me dí cuenta de que siendo paciente perdía el tiempo, y a cada segundo que perdía, envejecía y no me gusta envejecer.
Solía ser pequeña, pero me dí cuenta de que si eres pequeña la gente se te come, te devora, te deja sin habla y yo siempre, en el fondo he sido grande.
Solía ser algo... pero ya no lo soy... me he perdido, me he perdido en un inmenso mar de rabia que me ahoga, que me atrae hacia dentro y no me deja escapar, me he perdido en medio de la nada, ya no busco la salida, me he cansado porque sé que no voy a salir, he olvidado como era el mundo antes de esto, ya no veo colores, prefiero la vida en blanco y negro... a base de golpes me he hecho fuerte, ya no duele, cuando caigo me levanto, instintivamente, vale, puede que siga nadando en este mar y jamás encuentre ni una isla, ni una playa, ni un puerto, ni nada que me sirva para poder salir, y dejar de nadar, pero creo que he perdido la hiel, que ya no me canso, que me he acostumbrado a seguir y seguir.. y seguir pero ya no importa...
ya no importa nada, no importa lo que fui, ni lo que soy ni lo que seré.


No hay comentarios:
Publicar un comentario